'Ahora o nunca' Programa de RTVE: Reportaje sobre el Pan Perdido en el Hotel y La Terraza del Santo Domingo

Álvaro de la Lama, reportero del programa de RTVE "Ahora o Nunca", acudió junto a su equipo de grabación al Hotel Santo Domingo. Si bien el objetivo del reportaje era la elaboración de uno de los postres más dulces y económicos, el Pan perdido, no pudieron marcharse sin hacer una visita al jardín colgante y la cascada que esconde el Hotel, y sin probar el Pan perdido con las maravillosas vistas de Madrid desde el nuevo espacio gastronómico, Balcón a Palacio de La Terraza del Santo Domingo.

Teresa Amigo, del equipo de marketing y comunicación acompañó a Álvaro a su llegada al hotel. Juntos disfrutaron del fantástico Jardín colgante que esconde el Hotel, un auténtico pulmón verde en plena Gran Vía.

El testigo lo cogió, Miguel Ángel García, el chef del Hotel Santo Domingo y de La Terraza del Santo Domingo, que elaboró, bajo la atenta mirada de Álvaro, su receta secreta de Pan perdido. Un plato que ya se elaboraba en tiempos de los romanos.

Finalmente, el momento más deseado de la jornada, la degustación de este delicioso y económico plato, con un escenario espectacular, las maravillosas vistas que ofrece el espacio Balcón a Palacio de La Terraza del Santo Domingo.

Reservas para degustar este y otros platos aquí

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid
Lunes, 24 Abril, 2023 - 02:00

Terraza 7ª Planta Hotel Santo Domingo
San Bernardo,1
28013 Madrid
España


Terraza: abierta todos los días desde las 13.00 horas
Comida: 13.00h a 16.00h
Cena: 20.00h a 23:00h (Dom>Jue)
Cena: 20.00h a 24:00h (Vie y Sáb)
Horarios y personas por mesas sujetos a cambios según normativa sanitaria
Nuevo espacio gastronómico donde se puede disfrutar de almuerzos o cenas bajo el cielo de Madrid