Imagen medios 29 junio 2021 terraza

¿Dónde salir en Madrid? Las revistas digitales lo tienen claro

Los medios digitales buscan propuestas de ocio para cargar baterias y disfrutar de la temporada estival, incluso si no estás de vacaciones. Terraza, piscina, gastronomía y vistas todas las opciones a nuestro alcance.  

Indisa.es. De tapa a tapa celebramos su día
Ahora nos vamos al cielo de Madrid, concretamente a la 7ª planta del hotel Santo Domingo, donde se ubica La Terraza del Santo Domingo (San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo. Madrid. Tel. 618 670 046. www.laterrazadelsantodomingo.es), para saborear otro top 10 del tapeo: los calamares a la andaluza, que ellos presentan como Fritura de tallarines de calamar a la andaluza con ali oli de cebollino. El plan perfecto aquí es empezar, acompañar o terminar el plato con un cóctel mientras se disfruta de la bonita puesta de sol… ¡Una experiencia con vistas de 360º, 365 días al año!

www.elindependiente.com Las mejores piscinas en azoteas de Madrid
Esta impresionante terraza con piscina de agua salada en lo más alto del edificio goza de unas vistas privilegiadas al Madrid de los Austrias. Es exclusiva para clientes, pero el hotel ofrece la posibilidad de alojamiento en una habitación doble durante el día, una opción muy a tener en cuenta tanto para descansar como para trabajar.El precio es de 60 euros para dos personas de lunes a jueves y de 75 euros el domingo, el viernes y sábado no se incluyen en la oferta, que estará disponible hasta el 30 de septiembre.

www.cosmopolitan.com Los mejores restaurantes terraza de Madrid
En la útima planta del hotel Santo Domingo, es imprescindible para hedonistas urbanas y superpráctica para darte un homenaje tras una mañana de tiendas.
¿QUÉ PIDO? Risotto de boletus y una torrija de postre (la sirven con salsa de café y helado de leche merengada y está espectacular).
DÓNDE: Calle San Bernardo, 1.
PRECIO MEDIO: 32 €.

www.stilo.es - Terrazas restaurantes en Madrid el verano 2021
Vistas 360 en la terraza del Santo Domingo
¿Quieres disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la capital?Lo verás en la terraza de Santo Domingo, un espacio mágico que te trasladará por un momento a las playas de Ibiza donde el sol ocultándose es el único protagonista. El motivo de este espectáculo es porque tiene unas vistas 360 de la ciudad, además de permitirte de disfrutar de todas sus instalaciones. 
Como novedad, el hotel Santo Domingo ha creado el Day Use lo que permite a los clientes disfrutar durante el día de la piscina, la oferta gastro y sus habitaciones.
Dónde: Plaza de Santo Domingo.

www.miradormadrid.com - Terraza chulas
La pandemia ha demostrado que el feeling en persona es irreemplazable por ninguna tecnología. Ahora que vamos recuperando esos momentos de charla distendida para ponernos al día en buena compañía, no está de más bucear por la ciudad en busca de auténticos oasis. Porque, a falta de mar, buenas son esas terrazas tranquilas donde disfrutar de la calma al aire libre en un ejercicio de evasión. Si quieres huir del bullicio capitalino, estas propuestas te lo pondrán fácil. No esperes a las vacaciones y descubre ya los secretos mejor guardados para vivir el terraceo.

www.expansion.com 10 terrazas escondidas en Madrid donde no se oye ni un coche
Terraza del Santo Domingo. San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo. Teléfono: 618 670 046. @terrazasantodomingo
En la séptima planta de este céntrico hotel se puede disfrutar de los atardeceres y el skyline madrileño con una copa o cenando mientras se pone el sol. La capital tiene un renovado espacio que reúne todos los ingredientes para convertirse en el nuevo place to be regado por una interesante oferta líquida y con apetecibles opciones como la Ensaladilla de langostinos y principales como el Risotto de boletus, las Carrilleras estofadas, las Costillas cocinadas a baja temperatura con crema de patata y salsa teriyaki o la contundente Hamburguesa de costillar a baja temperatura. Además se han acristalado algunas zonas para disfrutar de una experiencia 360º todos los días del año, incluso los que lluevan

www.semana.es - Seis Terrazas madrileñas par paladear la llegada del verano
Madrid, a vista de pájaro.
Resulta paradójico que, durante mucho tiempo, las partes elevadas de los edificios fueran las viviendas más denostadas cuando, ahora, los áticos son el espacio más deseado.
Sucede con las viviendas y también con los locales, porque los ‘rooftop’ se han convertido en la nueva tendencia para el ocio, especialmente el nocturno. No es de extrañar teniendo en cuenta que aúnan varias cosas: la primera, las vistas. La segunda, la posibilidad de disfrutar del aire libre y de la brisa nocturna en un espacio en el que, además, no hay transeúntes.
Para nuestra lista hemos buscado en pleno centro de la ciudad. Ahí, a un paso de la gran vía y de la plaza de Isabel II, encontramos la terraza del Santo Domingo. Esta azotea, que acoge la piscina del hotel, tiene dos zonas de ocio diferenciadas y un impresionante jardín colgante. Esta última planta sirve para disfrutar de un afterwork con unas vistas impresionantes del Madrid de los Austrias pero también para una cena, con una carta llena de platos para compartir, todo con un ticket medio de unos 30 euros.

www.diamundialdelatapa.es 
www.madridplanes.es - El día 17 de junio día internacional de la tapa
Ahora nos vamos al cielo de Madrid, concretamente a la 7ª planta del hotel Santo Domingo, donde se ubica La Terraza del Santo Domingo (San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo. Madrid. Tel. 618 670 046. www.laterrazadelsantodomingo.es), para saborear otro top 10 del tapeo: los calamares a la andaluza, que ellos presentan como Fritura de tallarines de calamar a la andaluza con ali oli de cebollino. El plan perfecto aquí es empezar, acompañar o terminar el plato con un cóctel mientras se disfruta de la bonita puesta de sol… ¡Una experiencia con vistas de 360º, 365 días al año!

 

La Terraza del Santo Domingo @laterrazadelsd
Martes, 29 Junio, 2021 - 12:00

Terraza 7ª Planta Hotel Santo Domingo
San Bernardo,1
28013 Madrid
España


Terraza: abierta todos los días desde las 13.00 horas
Comida: 13.00h a 16.00h
Cena: 20.00h a 23:00h (Dom>Jue)
Cena: 20.00h a 24:00h (Vie y Sáb)
Horarios y personas por mesas sujetos a cambios según normativa sanitaria
Nuevo espacio gastronómico donde se puede disfrutar de almuerzos o cenas bajo el cielo de Madrid