Terraza en elle agosto 2021

La Terraza del Santo Domingo entre las mejores de Gran Vía - Elle.com

La revista Elle.es incluye a La Terraza del Santo Domingo en su lista de las mejores terrazas de la Gran Vía, la calle más importante de Madrid. Tiene sus orígenes a principios del siglo XX y forma parte del proyecto urbanístico que tuvo lugar durante el reinado de Alfonso XII.  Fue además de una modo de descongestionar el centro antiguo, una vía de enlace de los barrios del este y del oeste de Madrid. La historia se observa a lo largo de su trazado que comienza con edificios neoclásicos para llegar a estruturas más modernistas y funcionales. 

La vida a vista de pájaro con las imágenes más espectaculares e icónicas de Madrid. Mucho ambiente y terrazas azoteas donde relajarte y divertirte brindando entre cócteles para regalarte un tardeo inolvidable, un picoteo animado o la cena más rica. Así es la Gran Vía de Madrid a través de sus 'rooftops'.

Esta terraza se encuentra en la séptima planta del Hotel Santo Domingo junto a la Gran Vía y sus vistas son muy completas. Desde allí puedes ver la Casa de Campo, la catedral de la Almudena y edificios tan emblemáticos como el edificio España y la Torre de Madrid. La Terraza del santo Domingo, que cuenta con piscina durante el día y por la tarde transforma su espacio para convertirse en una zona de cócteles, picoteos y cenas en un ambiente abierto y muy informal.

El espacio está dividido en dos alturas y en ambas cuentas con zonas de mesas altas con taburetes o mesas bajas si quieres algo más cómodo y formal. La carta está basada en la cocina tradicional española, ideales para compartir. Sus croquetas y su ensaladilla de langostinos -súper suave y ligera- son dos platos indispensables.

C/ San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo

Recorte Elle.es

La Terraza del Santo Domingo @laterrazadelsd
Mardi, 31 Août, 2021 - 10:35
ingo

Terrasse 7ème étage Hôtel Santo Domingo
San Bernardo,1
28013 Madrid
Espagne


Terrasse : ouverte tous les jours à partir de 13h00
Déjeuner : 13.00h à 16.00h
Dîner : 20h00 à 23h00 (dimanche>jeudi)
Dîner : 20h00 à 24h00 (vendredi et samedi)
Les heures d'ouverture et le nombre de personnes par table peuvent être modifiés en fonction des réglementations sanitaires.
Nouvel espace gastronomique où vous pouvez déjeuner ou dîner sous le ciel de Madrid.