Consigue una noche de Hotel y cena gratis completando la Encuesta de Calidad

Antes de comenzar a completar la Encuesta de Calidad recomendamos leer las condiciones y requisitos de participación. Ayudan a completar la encuesta.

Mecánica de la promoción:

Para participar en el fantástico sorteo de una noche de hotel con cena canjeanble hasta el 31 de diciembre de 2022, sólo es necesario completar todos los puntos indicados en la encuesta.

Es fundamental indicar una dirección de correo válida para que podamos ponernos en contacto con los ganadores.

Se trata de una valoración del 1 al 5  de los diferentes elementos y servicios del Hotel. Siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta. Existe además la respuesta NS/NC  para aquellos casos en los que no se haya hecho uso de los servicios sobre los que se cuestiona, agradecemos que sólo se indique esta respuesta el caso indicado.

Hay varios apartados, Habitaciones, Baño, Estancia por trabajo, Atención del personal, Servicios de Restauración, Otras Instaplaciones y Recomendación. 

En cada apartado existe una pregunta al final para indicar el por qué de esas respuestas, esta punto si bien no es obligatorio es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a saber qué hacer para mejorar los puntos con menor valoración.

Para pasar a la siguiente pregunta es necesario pulsar o hacer clic en el botón "Siguiente", existiendo también la posibilidad de ir "Atrás", si se desea modificar alguna de las questiones anteriores.

Una vez finalizado el formulario, sólo hay que pulsar o hacer clic en el botón Enviar.

Inmediatamente despues, recibirás un email en la dirección de correo indicada en la primera página del la encuesta confirmando que la encuesta ha sido enviada.

Requisitos de participación:

El premio es canjeable hasta el 31 de diciembre de 2022.

Las fechas para disfrutar  de la noche de Hotel y la cena están sujetas a disponibilidad y es necesario realizar una reserva previa.

La habitación será una de categoría standard. En el momento de la reserva no es posible saber el número de habitación, ya que depende de la disponibilidad en la fecha de llegada al hotel.

La cena dependerá de la carta disponible en la fecha de reserva.

No es compatible con otras ofertas y/o promociones.

En caso de que la Terraza del Santo Domingo no estuviera operativa en el momento elegido para disfrutar el premio, la cena se servirá en otro de los espacios gastronómicos del Hotel que se encuentre abierto al público.

La imagen que aparece en estas condiciones puede no coincidir con la habitación objeto de la reserva.