Lucia se casa-Beis verde elegante disenos movil restaurante directrices de marca presentacion 3

Tu boda urbana bajo el cielo de Madrid

La revista "Lucía se casa" hace un reportaje completo del Hotel Santo Domingo como el lugar para celebrar una Boda y una Ceremonia Civil, con unas vistas increíbles y las mejores calidades y servicios.

"Lucía se casa" es una revista de lectura obligada para las parejas que dan el paso y deciden casarse. La revista no sólo proporciona información fundamental para las parejas, si no también para las invitadas, tendencias, life style y mucho más.

En en número de noviembre de 2022, dedica un amplio reportaje al hotel Santo Domingo como lugar ideal para celebrar una boda.

En una boda todo tiene que salir bien, hay cosas que están en las manos de los novios, pero otras hay que confiárselas a profesionales que cuentan con la experiencia y el saber hacer que tiene el personal de bodas del Hotel. La pareja estará acompañada durante todo el proceso para que lo que desean tenga lugar.

El Hotel santo Domingo, se ha convertido en un lugar de referencia para la celebración de bodas en Madrid. Las razones son evidentes.

Una ceremonia en la terraza de la séptima planta del hotel con impresionantes vistas. Una terraza acristalada y climatizada que se adapta a la diferentes épocas del año. Un suelo de cristal bajo el que descansa una piscina, de uso exclusivo de los clientes del Hotel.

Bodas Salones, vistas y detalles-Terraza ceremonia civil  previo coctel 2

Además de la terraza para el cóctel y la ceremonia civil, el hotel cuenta con el salón Natura, un espacio de 200 metros cuadrados, con un original techo de cristal que deja pasar la luz, y sobre el que descansa el jardín colgante que consiguió el record Güiness en el 2011 como el más grande del mundo, y sobre el que cae una cascada de agua. 

Bodas Salones, vistas y detalles-Salon natura 1

El jardín colgante tiene más de 1000 metros cuadrados de superficie, con más de 260 especies vegetales en un sistema de plantación en jardineras con sustrato de diferentes niveles, coronado con una magnífica cascada de 20 metros de altura. Se trata de un proyecto sostenible, que favorece la biodiversidad, reduce la contaminación ambiental (absorbe 25.000 kg de CO2 al año), y proporciona aislamiento termoacústico. 

fotos salones y vistas eventos profesionales- ina0719

El salón Belvedere es el rey del Hotel, es el de mayor capacidad y a través de sus grandes ventanales tiene vistas Palacio Real y al Pardo. 

Bodas Salones, vistas y detalles-Salon belvedere  noche

Para leer el artículo completo en "Lucía se casa" click aquí.

En el Hotel estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengáis sobre la celebración de vuestra boda.

 

 

 

Bodas Hotel Santo Domingo Madrid
Jueves, 24 Noviembre, 2022 - 17:37

Terraza 7ª Planta Hotel Santo Domingo
San Bernardo,1
28013 Madrid
España


Terraza: abierta todos los días desde las 13.00 horas
Comida: 13.00h a 16.00h
Cena: 20.00h a 23:00h (Dom>Jue)
Cena: 20.00h a 24:00h (Vie y Sáb)
Horarios y personas por mesas sujetos a cambios según normativa sanitaria
Nuevo espacio gastronómico donde se puede disfrutar de almuerzos o cenas bajo el cielo de Madrid