Menú del día La Terraza del Santo Domingo

Available from Monday to Friday (except holidays) at noon for 25&euro, you can book it now.

La Terraza del Santo Domingo plantea a sus clientes un nuevo menú ahorro, el menú diario.

“Tenemos una gran afluencia de público tanto en copas como en comidas y cenas. Nuestra ubicación y las estupendas vistas que ofrece la terraza son un gran reclamo para nuestros clientes”-, nos comenta el metre de la terraza. Obsevamos un ambiente tranquilo y cosmopolita en esta terraza en la azotea.

Por primera vez, La Terraza del Santo Domingo, ofrece un Menú del día con un precio ajustado a la calidad y variedad del producto que ofrece. -“Durante mucho tiempo”, continúa el responsable de la terraza, “nuestros clientes nos han venido demandado un menú del día. Nos dirigimos a un público muy exigente que quiere comer bien. En el menú diario hemos bajado al máximo nuestro margen para poder ofrecer un producto de calidad, continuando con nuestra máxima exigencia en la selección de ingredientes y en la cuidada presentación de los platos”-. La cocina de la terraza elige ingredientes frescos y de temporada y siempre que es posible de cercanía, nos apunta el cocinero.

Este restaurante en las alturas ofrece un Menú del día con 4 primeros y 4 segundos, un postre a elegir entre los que aparecen en su carta y una bebida. -“Hemos trabajado para conseguir un menú diferente con ingredientes y toques especiales”- ,nos comenta el chef de la Terraza. - “Los primeros siempre han de ser más ligeros. Tienen la misión de aplacar ligeramente el apetito para poder disfrutar también del segundo. Es lo que conseguimos con la Ensaladilla de langostinos o la Ensalada de salmón marinado a la que damos personalidad con romesco, ahumado de gambas y la mahonesa kimchi”-.

La terraza incluye entre sus primeros, la sugerencia del día, un plato de cuchara, que siempre viene bien en estos días de invierno. Además incluye dentro de los primeros a elegir, una ración de croquetas, plato muy demandado en bares y restaurantes.

Entre los segundos platos se observan unos platos muy diferentes y que suenan muy bien -"los segundos son muy variados para atender a todos los paladares,  suaves como las lascas de bacalao confitado con detalles de espuma kimchi; actuales como los Canelones de wanton gratinados; un toque de distinción con el arroz de pato confitado y la contundencia de la mano de los Raviolis de rabo de Toro” -, indica el Chef de La Terraza del Santo Domingo.

El equipo de La terraza saca este menú del día especial 25€, con una relación calidad-precio insuperable. Recomendamos este menú a todos aquellas personas exigentes. Además de un menú delicioso, este lugar ofrece unas vistas estupendas desde una terraza climatizada con estufas, que se abre varias veces al día para garantizar la calidad del aire y un entorno seguro para sus clientes.

Menu of the day

Available only from Monday to Friday (except holidays) in midday service.

First course, to choose between:

Potato and mayonnaise salad with king prawns

King prawns, potato and mayonnaise salad, wakame, pickled onion, tobiko

Marinated Salmon Salad

Romesco (traditional Catalonian sauce made with vegetables and nuts), smoked prawns, pine nut bisque, cherry tomatoes, kimchi mayonnaise

Iberian ham creamy croquettes
Soups & Stews suggested by our staff

Menu of the day

Second course, to choose between:

Confit cod shavings

Cod, roasted vegetables, kimchi foam, crispy spicy bread

Au gratin wanton canneloni

Vegetable and tuna filling

Confit duck rice

With horns of plenty and confit duck

Oxtail ravioli

Purple potato confit, hummus

Dessert to choose from the menu

Includes: first course, main course, dessert and a drink per person (glass of wine, glass of beer or water)

Price per person 25€
VAT included.

Available only from Monday to Friday (except holidays) in midday service.

La Terraza del Santo Domingo @laterrazadelsd
Tuesday, November 30, 2021 - 11:04am

Rooftop terrace 7th Floor, Hotel Santo Domingo
San Bernardo, 1
28013 Madrid
Spain


Terrace: 1 pm to closing time
Lunch: 1 pm to 4 pm (no availability until October 1st 2021)
Dinner: 8pm to 11pm (Sun to Thu)
Dinner: 8pm to 12pm (Fri & Sat)
Opening hour and people by table subjects to change according to health regulations
New restaurant where you can enjoy lunch or dinner under the Madrid sky