Ya sólo falta 1 día para la Gran Final del Concurso de Monólogos organizado por La Terraza del Santo Domingo.

Richard Eros, Raquel Torres, Mila Moreno y Javi Grau con sus magníficas actuaciones y las risas que han arrancado entre los espectadores, han ganado su puesto en esta Gran Final.

De la mano de Alba Rosa, la presentadora más dicharachera del cielo de Madrid, presentarán su mejor actuación para conseguir ser el mejor o la mejor monologuista de esta primera edición del concurso de monólogos de humor.

Para pasar un buen rato con ellos puedes venir a la Terraza del Santo Domingo o seguir las actuaciones en directo a través de instagram @terrazasantodomingo. Una vez que hayan actuado todos ellos, se abrirán las votaciones vía Instagram.

Entre los asistentes al concurso que hagan check-in en La Terraza, se sorteará una deliciosa cena para dos en este maravilloso espacio de la azotea del Hotel Santo Domingo en plaza de Santo Domingo 1, 7ª planta.

¡Anímate a venir! Pasarás una tarde de jueves divertida y podrás saborear alguno de nuestros fantásticos cócteles o deliciosos platos. ¡Nos vemos el jueves!

 

 

 

Richard Eros
Richard Eros
Raquel Torres
Raquel Torres
Mila Moreno
Mila Moreno
Javi Gou
Javi Gou
And the winner is...