Jueves de monólogos en la Terraza del Santo Domingo ¡Sonríe al 2021!

Hemos arrancado el año con optimismo, confiando en que el 2021 será, sin duda, mejor para todos.

Para ponerle un punto de alegría al nuevo comienzo, La Terraza del Santo Domingo ha tenido una magnífica idea con la que amenizar las tardes de los jueves de febrero y además premiar a sus incondicionales. Se trata del primer concurso de monólogos cómicos, cuyo tema es ‘Sonríe al 2021’.

En el concurso participarán 16 monologuistas previamente seleccionados que actuarán en directo en la propia azotea del Hotel Santo Domingo durante los días 4, 11, 18 y 25 de febrero a partir de las 19:00 horas y podrán seguirse también en directo por el Instagram de @terrazasantodomingo. Será el público asistente y los que lo vean a través de la red social, quienes decidan cada tarde qué humorista merece ganar esa noche una cena para dos personas y pasar a la gran final que tendrá lugar el jueves 4 de marzo a la misma hora. 

Y no solo el o la monologuista tendrán reconocimiento… Para agradecer la fidelidad del público se sorteará una cena para dos entre los que asistan a la terraza y se suscriban a la newsletter de La Terraza del Santo Domingo cada noche de monólogos. La duración de los mismos no puede ser de más de 15 minutos, así que no hay riesgo de rotura de mandíbula. 

¡Animáos a venir! saldréis con la sonrisa puesta y tal vez una deliciosa cena para dos . . .

(entrada libre con consumisión mínima 5€ hasta completar aforo, o reservando mesa para cenar)

Gana una cena para 2

Selecciona el día, y si estás en la terraza haz un check in para recibir nuestra newsletter y podrás ganar una cena para 2 entre los asistentes !